Comunicaciones

Normas generales

  • Para poder participar se debe tener la inscripción pagada y confirmada por la Secretaría Técnica.
  • Se admitirán un máximo de 500 comunicaciones y 600 pósters.
  • Sólo se podrá presentar 1 póster o comunicación como primer autor.Se aceptaran a los coautores si están inscritos. (Máximo 5 personas).
  • El autor podrá sugerir la modalidad de presentación que prefiere, oral o póster. Aunque será finalmente el Comité científico quien decida la modalidad de presentación.
  • Notificar sí existen relaciones de interés entre los autores y compañías o casas comerciales relacionadas con el estudio.
  • Se debe realizar sobre la plantilla que facilitará la organización.
  • El correo electrónico que indique al rellenar sus datos será utilizado para enviarle cualquier comunicación o confirmación del trabajo. Es importante asegurarse de que el correo electrónico es correcto y usar siempre la misma dirección de correo electrónico.

Fechas a tener en cuenta:

  • 1 de octubre de 2024: Fecha límite para la entrega de la comunicación o póster.
  • 29 de octubre de 2024: Fecha límite para la notificación de aceptación/rechazo del póster o comunicación. Las comunicaciones orales que hayan sido denegadas tendrán la opción de pasar a póster.
  • 10 de noviembre de 2024: Fecha límite para la entrega los póster que hayan sido aceptados y de las comunicaciones que hayan pasado a póster.

Comunicaciones orales

  • El tamaño máximo del resumen es de 450 palabras.

Pósters

  • Asignar la parte superior del póster para el título y el autor.
  • El póster siempre deberá estar en formato PNG o JPG.
  • Se podrá utilizar QR para incluir la Bibliografía.