Precios de inscripciones

CategoríaImporte
Profesional289 €
Residente *199 €

* Debe ser residente en la fecha de celebración del Congreso.
Todos los precios incluyen el IVA correspondiente (21 %).
Métodos de pago disponibles: tarjeta de débido/crédito, Bizum, Ingreso/transferencia bancaria y Paypal.

Plazas limitadas. Las plazas se otorgarán por estricto orden de pago de la inscripción.


Condiciones de inscripción

  • Las inscripciones al Congreso están limitadas y se otorgarán en estricto orden de confirmación del pago.
  • Las inscripciones deberán realizarse mediante el formulario Web. eSalùdate no aceptará reservas por teléfono.
  • Los pagos de las inscripciones deben realizarse por medio de uno de los métodos de pago disponibles (Tarjeta de débito/crédito, PayPal o Ingreso/transferencia bancaria).
  • Las inscripciones no pagadas en un máximo de catorce días naturales se cancelarán automáticamente dejando la plaza de asistencia y talleres libres.
  • La inscripción deberá ser acorde a su categoría (profesional o residente). Los residentes deberán acreditar su categoría a través de la documentación correspondiente.
  • Las inscripciones con importe reducido deberán pagarse antes del cambio de precio de inscripción.
  • Para poder beneficiarse de la tarifa reducida “Residentes MIR/EIR” se deberá estar cursando la especialidad en la fecha de celebración del Congreso.
  • Recibirá una notificación vía correo electrónico con la confirmación de su inscripción.
  • El coste de la inscripción deberá estar pagado en su totalidad antes de la asistencia al Congreso.
  • La organización no se hace responsable de pérdidas, lesiones o daños a personas y propiedades.
  • Una vez completado el número máximo de inscripciones al congreso se podrá optar por inscribirse a la lista de espera por si hubiera cancelaciones posteriores.

Condiciones de cancelación

  • La inscripción al Congreso conlleva un coste de gestión del 25%, importe incluido en el precio de la inscripción. Este importe no se devolverá en caso de no asistencia o cancelación de su inscripción.
  • El asistente puede cancelar su inscripción o no asistencia, teniendo derecho a:
    • Hasta el 30 de septiembre de 2024 a la devolución del 75% del importe de inscripción.
    • Del 1 de octubre de 2024 hasta el 30 de octubre de 2024 tendrán derecho a la devolución del 50% del importe de la inscripción.
    • Las anulaciones a partir del 31 de octubre de 2024 no tendrán reembolso.
  • Las cancelaciones deberán ser confirmadas por la Secretaría Técnica, con su correspondiente comunicación por escrito vía correo electrónico. No se aceptará por ninguna otra vía.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de las conferencias por la no asistencia de conferenciantes u otros cambios en el programa del Congreso.
  • Vea todas las condiciones en el formulario de inscripción.

¿Qué incluye la asistencia al congreso?

  • Bolsa de Congresista.
  • Asistencia a todas las ponencias.
  • Asistencia a los simposiums.
  • Asistencia a un taller a escoger en el momento de la inscripción.
  • Participar de forma presencial en el auditorio.
  • Presentación de un póster o comunicación, con su correspondiente certificado.
  • Optar a los premios convocados.
  • Certificado de asistencia.
  • Café el viernes por la tarde, y el sábado por la mañana.
  • Lunch, el sábado a mediodía.

Para más información contacte con la Secretaría Técnica del Congreso

Teléfono: 607 068 648
Correo electrónico: contacto@heridas.es
Horario: de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

¿Cómo realizar la inscripción?

  1. En el proceso de inscripción deberá seleccionar la asistencia aun taller conjunto a su asistencia al congreso.
  2. Seleccionar su categoría, según si es profesional o residente.
  3. Rellenar los datos de facturación y los datos del asistente.
  4. Realizar el pago de la inscripción.

Cerrado el plazo de inscripción